
La casa de espiritualidad bíblica Bethlejem del Centro Bíblico Pastoral María de Magdala, en Ventaquemada, Boyacá, se vistió de fiesta al celebrar el décimo aniversario del Centro Bíblico Pastoral , en honor a su patrona.
Una gran oportunidad para recordar nuestra vocación de predicadoras y predicadores de la Palabra de Dios. Ella ha sido y es para la Iglesia un modelo de discípula y de apóstol. Discípula en tanto que solo caminando con el Maestro y estando a sus pies se le conoce y se le ama; apóstol por la capacidad de sentirse enviada a anunciar al Señor Resucitado.
La solemne Eucaristía presidida por Monseñor Gabriel Ángel Villa Vahos, Arzobispo de Tunja y concelebrada por más sacerdotes, fue el espacio para reconocer la importancia de esta gran mujer en la historia de la evangelización.
Gratitud a quienes acompañaron este significativo acto celebrativo, las hermanas que animaron el canto de la Eucaristía de las comunidades de Lourdes y Zipaquirá; a los benefactores, amigos y estudiantes del CBP.
Que Santa María de Magdala, siga acompañando en este proceso de estudio y anuncio de la Palabra en el que se avanza sinodalmente e interceda por el CBP – MM ante Jesucristo, su Señor y su Dios.
Conoce más en : https://cbpmariademagdala.blogspot.com/